Un verano divertido en los CIFAM

Las vacaciones de verano iniciaron y con ello la oportunidad de transformar la vida de ciento de niños, en especial de aquellos pequeños que viven en situaciones vulnerables, quienes a través de un divertido curso de verano pueden ser motivados para poner en practica diversos valores que les ayudarán a mejorar su vida, entorno y futuro.

 

Este es uno de los objetivos del programa “Curso de verano” que se imparte en los Centros de Integración Familiar de AINDAC (CIFAM), donde a través de obras de teatro, juegos y dinámicas; niños de diferentes edades aprenden valores como: amor, respeto, compañerismo, amistad, compromiso entre muchos otros.

Como parte del programa de los cursos de verano en los CIFAM, AINDAC entregó paquetes de cuadernos en apoyo a niños de escasos recursos para que continúen con su educación.

Sin duda el trabajo que AINDAC realiza a través de sus Centros de Integración Familiar está impactando la vida de muchos niños y sus familias.

Tú también puedes ser parte de este de AINDAC, apoyando con donativo, lo cual ayudará a continuar desarrollando e implementado programas.