Sembrando valores en la nueva generación.

La casa es la primera escuela y los padres los primeros maestros, quienes enseñarán a sus hijos y futuros ciudadanos los valores más importantes de nuestra sociedad; pero qué sucede cuando la vida de los padres carece de estos valores o no los transmiten de la manera correcta, cuando los anti-valores en la familia son más fuertes que los valores.

En AINDAC creemos que inculcar valores a los niños traerá un impacto positivo en el futuro de nuestra sociedad, es por ello que una vez al mes los voluntarios de AINDAC visitan diversas Casas Hogar de la Ciudad de México y Estancias Infantiles, enseñando a los niños a través de historias, la forma de aplicar a su vida valores tan importantes como el amor, la honestidad, la verdad, el perdón, entre muchos otros principios útiles para la vida.

Algunos de los niños que se encuentran en estos centros infantiles han sido alejados de sus padres, por los altos índices de violencia intrafamiliar que experimentaron en sus hogares, incluso algunos de estos pequeños suelen ser hijos de hombres o mujeres que pagan alguna condena en el reclusorio y no cuentan con ningún familiar que se haga cargo de ellos.

Este programa se mantiene vigente gracias a voluntarios que han decidido invertir su vida en las nuevas generaciones. En su mayoría mujeres a quienes los pequeños las reciben con efusivos saludos y abrazos, impacientes por escuchar una historia que les enseñe la manera en que deben vivir.

Sin duda invertir en las nuevas generaciones es la mejor inversión que como sociedad podemos hacer, si deseas formar parte de este programa puedes ponerte en contacto con nosotros al correo electrónico contacto@aindac.com.mx