Misión

La misión de AINDAC es ser un instrumento de asistencia y ayuda al niño desprotegido y a su núcleo familiar con el fin de fomentar su crecimiento y transformación positiva e integral, a través de programas, apoyos y donaciones que impacten su persona y entorno.

Visión

Ser una Asociación Civil que continúe impactando de manera positiva; atendiendo y apoyando de manera integral (espíritu, alma y cuerpo) a millones de niños desprotegidos en sus necesidades físicas, emocionales, espirituales y a su núcleo familiar, a través de sus programas y actividades. Expandiendo así su visión, valores y principios rectores al prójimo, comunidad, nación y mundo.

Valores

Amor
Es la cualidad manifiesta en alguien que busca la buena voluntad, comunión y ministración del amor a otros, sin esperar algo a cambio. Reconociendo así el gran valor de las personas, actuando sin egoísmo, vanagloria o altivez.
Servicio
Son acciones y actitudes en humildad por medio de las cuales buscamos ayudar a otros antes que nosotros mismos.
Gratitud
Es comunicar y mostrar a otros nuestro agradecimiento por las formas en las que han beneficiado nuestra vida, mediante palabras, acciones o actitudes.
Integridad
Es la coherencia entre el pensar hablar y actuar.
Generosidad
Entendido como la mayordomía y administración eficaz de nuestros recursos, de forma cuidadosa y eficiente para dar a aquellos que tienen necesidad. Reconociendo el privilegio que representa el poder servir al prójimo.
Unidad
Cualidad de permanecer enfocados en la misma meta y propósito, propiciando la armonía en las relaciones y el trabajo en equipo propositivo.

Reconocimientos