Celebrando a lo grande el día del niño.

Desde temprano los niños de la colonia 16 de septiembre, una de las colonias con mayor delincuencia y drogadicción de la delegación Miguel Hidalgo esperaban con entusiasmo la llegada de los voluntarios de AINDAC para festejar el día del niño.

La casa de Anti fue el lugar asignado para dicha celebración. Al llegar, los voluntarios comenzaron con los preparativos para hacer de esa mañana un sábado muy especial, en cuanto las lonas estuvieron listas, los juegos instalados y la música se hacía escuchar, niños y papás comenzaron a llegar.

Entre música, brincos y mucha emoción inició la celebración, los niños se divirtieron con los juegos de mesa y los retos de destreza instalados en el patio, jugaron a construir una torre de bombones e intentaron hacer la bomba más grande con goma de mascar. 

La celebración concluyó con una enseñanza muy especial, que permitió tanto animar a niños y adultos a ser valientes frente a los problemas y no tomar una salida fácil. Después de la clase, los niños disfrutaron de un convivio y antes de retirarse recibieron un juguete y un paquete de cuadernos para continuar con sus estudios.

Además de esta celebración, AINDAC también realizó otros eventos para festejar el día de Niño en sus diferentes Centros de Integración Familiar (CIFAMs), los cuales tienen como objetivo ayudar de manera integral a niños vulnerables y sus familias. 

Si deseas conocer más sobre la labor que AINDAC realiza en comunidades vulnerables y en sus Centros de Integración Familiar, puedes escribirnos a contacto@aindac.com.mx